miércoles, 21 de junio de 2017

La Fiscalía General investiga los homicidios de una joven y su pareja sentimental ocurridos este fin de semana

Miércoles 21 de junio del 2017

La Fiscalía General investiga los homicidios de una joven y su pareja sentimental ocurridos este fin de semana

En relación a los homicidios de Patricia Verónica “N”, de 27 años de edad y de su pareja sentimental Daniel “N”, de 28 años, la Fiscalía General del Estado desarrolla diversas diligencias e investigaciones tendentes a esclarecer los hechos a través de los cuales fueron privados de la vida.

El 17 de junio del año en curso, el agente del Ministerio Público se constituyó en inmediaciones de un terreno ubicado en Periférico Ecológico y la entrada al fraccionamiento Las Haras, en la ciudad de Puebla, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel “N” quien presentaba heridas producidas por impacto de arma de fuego, iniciándose la carpeta de investigación 9679/2017/ZC.

Un día después de este hecho, esto es, el 18 de junio, Patricia Verónica “N”, fue hallada sin vida en la calle 16 de Septiembre entre 7 Sur y 3 de Mayo, en la junta auxiliar de San Juan Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, donde también acudió el representante social para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación 1467/2017/Tepeaca. De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte de la joven fue asfixia por estrangulamiento.

Una vez que se tomó conocimiento de ambos casos, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses, realizaron análisis forenses y técnicos de los indicios, recabaron testimonios y se encuentran analizando videos de cámaras de videovigilancia.


Las diligencias prevalecen por parte de la Fiscalía General del Estado a fin de esclarecer los homicidios y detener a los responsables.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...