jueves, 15 de junio de 2017

Fiscalía General obtuvo sentencia de más de 11 años contra sujeto acusado de violación en audiencia de individualización de sanciones

Fiscalía General obtuvo sentencia de más de 11 años contra sujeto acusado de violación en audiencia de individualización de sanciones

  • ·   Agredió físicamente a su concubina y posteriormente la obligó a sostener relaciones sexuales.


La Fiscalía General del Estado aportó las pruebas suficientes para que el Tribunal de Juicio Oral, durante la audiencia de Individualización de Sanciones, dictará sentencia contra Cristóbal “N” quien deberá cumplir una pena de 11 años 6 meses de prisión, por su responsabilidad en el delito de violación en agravio de su concubina.

Se tiene conocimiento de que el 13 de febrero de 2015 Cristóbal “N”, al encontrarse en su domicilio ubicado en el barrio de Chignaulingo, del municipio Teziutlan, le exigió a la hoy víctima quien se encontraba embarazada en ese momento, que sostuvieran relaciones sexuales, sin embargo, al negarse, el sujeto la golpeó y agredió sexualmente.

Derivado de estos hechos, el agresor fue puesto a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso por el delito de violación, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

Al concluir la audiencia de Juicio Oral, durante la cual, se desahogaron las testimoniales tanto de la víctima como del imputado, finalmente se le dictó sentencia condenatoria. 


En la audiencia de Individualización de Sanciones, se le impuso a  Cristóbal “N” una condena de 11 años 6 meses de prisión, asimismo, se determinó el pago de la reparación del daño por la cantidad de 66 mil 450 pesos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...