martes, 27 de septiembre de 2016

Detuvo la FGE a hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo

Martes 27 de septiembre de 2016
Boletín No. 0246


Detuvo la FGE a hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo

Como resultado de un operativo para combatir el robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró y puso a disposición del agente del Ministerio Público, a  Alfredo J., quien se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron en inmediaciones del centro comercial Peri Plaza que se encuentra sobre el Periférico Ecológico, a Alfredo J. cuando viajaba en el vehículo marca Chrysler, tipo Patriot, color negro, con placas de circulación del estado de México, el cual fue reportado como robado con fecha del 29 de marzo de 2011, además de que sus medios de identificación se encontraban alterados.

El hoy detenido quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Puebla,  iniciándose la carpeta de investigación 296/2016/UF104 por los delitos de robo de vehículo y detentación de un vehículo que cuenta con sus medios de identificación alterados.

Con base en las diligencias e indagatorias, en las próximas horas se determinará la situación jurídica de la, persona asegurada.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...