jueves, 8 de septiembre de 2016

La Fiscalía apelará la decisión del Juez de no vincular a proceso a imputados del caso Amozoc

Jueves 08 de septiembre de 2016
Boletín No. 0230


En relación con la decisión del Juez Lucio León Mata, quien determinó durante la audiencia programada este jueves, no vincular a proceso a los ocho detenidos relacionados con los hechos ocurridos en Amozoc, la Fiscalía General del Estado apelará la resolución ante las salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a fin de que se evalúen las razones que fueron consideradas por el Juez. 

Con independencia de la revisión que se realice de los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación correspondiente, la Fiscalía General del Estado de acuerdo con los términos y plazos legales,presentará la apelación del caso considerando que las imputaciones por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo calificado, portación de arma y usurpación de funciones, fueron sustentadas.

Además es de subrayar que más allá de la decisión  del Juez, la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...