jueves, 15 de septiembre de 2016

Se investiga el fallecimiento del trabajador de un semanario en la Sierra

Jueves 15 de septiembre de 2016
Boletín No. 0235


La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 751/2016 radicada en Huauchinango ante la pérdida de la vida de Aurelio C., quien laboraba en "El Gráfico de la Sierra", semanario informativo de la Sierra Norte.

Inicialmente se establece que la persona circulaba en la carretera federal México-Tuxpan a  la altura de Huauchinango a bordo de su vehículo cuando fue lesionada por detonaciones.

La Policía Federal puso a disposición de la Fiscalía el vehículo del afectado, quien recibió atención médica en un hospital de Huauchinango en donde falleció.

El Fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget estableció comunicación directa con el Fiscal Especial para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera Herrera.  Ambas instituciones mantienen colaboración en torno al caso.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...