jueves, 29 de septiembre de 2016

La Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión contra responsable de dispararle a un ciudadano

Jueves 29 de septiembre de 2016
Boletín No. 0249

La Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión contra responsable de dispararle a un ciudadano

Con base en los diversos elementos de prueba que fueron documentados y presentados por la Fiscalía General del Estado ante la autoridad judicial, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Rey Augusto R., de 32 años de edad, quien lesionó con arma de fuego a un hombre en la colonia Bosques de San Sebastián.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia asentó en la carpeta de investigación 157/2016/UF2/04 que el pasado 2 de agosto, derivado de una discusión ocurrida en el estacionamiento de un supermercado de la zona de Bosques de San Sebastián, Rey Augusto R. sacó un arma de fuego y la detonó en contra del hoy agraviado.

Tras el hecho, el representante social llevó a cabo las diligencias para judicializar la carpeta de investigación, sin embargo, el Juez de Control no calificó de legal la detención, por lo que la Fiscalía de Puebla se inconformó y presentó la apelación del caso considerando que los elementos de prueba fueron sustentados.

Dándole seguimiento al caso, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, continuaron con la investigación y finalmente el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Rey Augusto R., fue ubicado y aprehendido para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social bajo cargos por lesiones calificadas.  

No hay comentarios: