jueves, 15 de septiembre de 2016

La Fiscalía de Puebla obtuvo vinculación a proceso de mujer por el fallecimiento de una menor en estancia infantil

Jueves 15 de septiembre de 2016
Boletín No. 0236


A través de las diversas pruebas desahogadas y presentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Gemma "N"., como probable responsable del fallecimiento de una menor, registrado en una estancia infantil  ubicada en la colonia Alseseca de la ciudad de Puebla.

La Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el levantamiento de cadáver de una menor identificada como Renata Valentina C., de un año 6 meses de edad, registrado en el interior de la estancia infantil Pequeños Triunfadores.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, llevaron a cabo diversas diligencias, entrevistas y los actos de investigación que permitieron obtener los elementos de prueba.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el representante social argumentó el caso, y el Juez realizó la vinculación a proceso de la hoy imputada por el delito de homicidio culposo.

Durante el proceso, la Fiscalía de Puebla brindó apoyo y asesoría integral a la progenitora de la menor, y continúa con el desarrollo de la investigación.

No hay comentarios: