sábado, 15 de octubre de 2011

Aprehende PGJ a instructor deportivo acusado de ataques al pudor.

Durante las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Víctor Manuel Escamilla Sánchez, instructor deportivo, de 56 años de edad, quien se encuentra acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.  



El ahora inculpado fue localizado y detenido por agentes ministeriales en el municipio de San Pedro Cholula, en acatamiento al mandato de captura emanado del proceso judicial 138/2011.

De acuerdo con la denuncia, los hechos delictivos ocurrieron el 14 de enero del año en curso en un centro deportivo localizado en San Andrés Cholula, cuando el instructor hizo tocamientos obscenos a una joven atleta de 17 años de edad, argumentando que se trataba de un masaje para relajar los músculos. 

Sin embargo, al notar el abuso por parte del instructor, la víctima abandonó el centro deportivo y se trasladó a su domicilio para informar a sus padres lo sucedido, por lo que acudieron al Ministerio Público a formular denuncia contra el agresor.

Tras la integración de la averiguación previa, el representante social consignó el expediente al Juez de Cholula y posteriormente dicha autoridad emitió la orden de aprehensión.

Víctor Manuel Escamilla Sánchez fue trasladado e ingresado al centro de readaptación social de Cholula, donde quedó a disposición del Juez como probable responsable del delito de ataques al pudor.


Boletín 00528.141011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...