martes, 18 de octubre de 2011

Consigna PGJ a tres sujetos por el delito de robo calificado de vehículo

  • Derivado al trabajo conjunto entre la PGJ y PGR se logró establecer que dichos sujetos se encuentran relacionados con al menos 4 averiguaciones previas.
 
Por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado de vehículo, la Procuraduría General de Justicia a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de vehículos ejercitó acción penal en contra de Raúl Ortega Ordoñez, Javier Romero Tapia y Nazario Moreno Reyes, de 38, 47 y 42 años de edad.
 
Javier Romero Tapia
 
Dichos sujetos fueron detenidos en esta ciudad capital por elementos de la Policía Municipal, al ser detectada un arma de fuego entre sus pertenencias por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.  

 Nazario Moreno Reyes
 
Posterior a estos hechos, en un trabajo conjunto la PGJ y la PGR lograron establecer que los ahora indiciados se dedicaban al robo de vehículo con mercancía en diferentes carreteras del estado, y hasta el momento se encuentran relacionados con al menos 4 averiguaciones previas en su contra.

 Raúl Ortega Ordoñez
 
Cabe señalar que el representante social solicitó la presencia de las víctimas mismas que identificaron plenamente a los detenidos como los mismos que cometieron los ilícitos señalados.
 
Por estos hechos, Raúl Ortega Ordoñez, Javier Romero Tapia y Nazario Moreno Reyes fueron internados en el Cereso de San Miguel quedando a disposición del Juzgado cuarto de lo penal bajo por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado de vehículo 
 
Boletín 00542 . 181011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...