lunes, 3 de octubre de 2011

Aprehende PGJ a presunto violador

 Omar Ulises Hernández Méndez


La Procuraduría General de Justicia informa que este fin de semana agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez primero de lo penal en contra de Omar Ulises Hernández Méndez de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona que padece de sus facultades mentales.

De acuerdo al proceso penal 43/2011, los hechos se registraron el 27 de enero de 2010 cuando el ahora indiciado al percatarse de la discapacidad de su víctima, lo condujo hasta su domicilio ubicado en calle 115 poniente edificio D-30 del Infonavit Agua Santa, donde después de someterlo violentamente lo agredió sexualmente. 

Familiares del agraviado al percatarse de lo sucedido acudieron ante el representante social a denunciar los hechos y luego de que esta autoridad consignara la averiguación previa, el Juez penal emitió la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que agentes ministeriales dieran cumplimiento al mandato judicial Omar Ulises Hernández Méndez fue internado en el Centro de Readaptación Social de San Miguel por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.
 

------------------0-----------------0--------------

Boletín 00497.031011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...