miércoles, 19 de octubre de 2011

Detiene PGJ a presunto violador

Por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 6 años de edad, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento en la población de Poxcuatzingo perteneciente al Distrito Judicial de Zacatlán, a la orden de aprehensión en contra de Víctor Sánchez León de 20 años de edad.

Los hechos fueron denunciados por la abuela de la víctima quien señaló que el 20 de febrero de 2007 al llegar a su domicilio ubicado en la población antes señalada encontró llorando a la menor junto con sus dos menores hermanos, por lo que al preguntarles el motivo señalaron que el ahora indiciado quien es su vecino entro de momento al lugar y concretó el ataque sexual. Luego de la agresión, este sujeto amenazó de muerte a los menores para que no mencionaran lo sucedido.

Al ser denunciado el ilícito, la agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Delitos Sexuales consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial, misma que otorgó la orden de aprehensión.

Por estos hechos Víctor Sánchez León quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente bajo el proceso penal 148/2008, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

Víctor Sánchez León

Boletín 00543. 191011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...