lunes, 6 de agosto de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de estupro

En cumplimiento a una orden de aprehensión emanada del proceso penal 111/2008 instruido por el delito de estupro, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, localizó y detuvo en la ciudad de Puebla a Edson Gabriel Cano Hernández, alias “El Resol”, de 32 años de edad.

De acuerdo con el expediente, a principios de 2008 el ahora detenido inició una relación sentimental con una menor de 13 años de edad con la que tiempo después vivió en pareja bajo la promesa de que contraerían matrimonio, sin embargo posteriormente la dejó. 

 Edson Gabriel Cano Hernández




Al tener conocimiento de ello, los padres de la víctima acudieron junto con la menor a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público por lo que se integró la averiguación previa correspondiente, misma que fue consignada a la autoridad judicial con petición de orden de aprehensión en contra del probable responsable de estupro.

Al obsequiar el juez primero penal la orden de captura en contra de Edson Gabriel Cano Hernández, agentes investigadores se dieron a la tarea de rastrear el paradero de éste, logrando ubicarlo y detenerlo en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Cano Hernández fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...