miércoles, 29 de agosto de 2012

Investiga PGJ los hechos ocurridos en Santa María Zacatepec

En relación a los hechos acontecidos durante la madrugada de éste miércoles 29 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, inició la averiguación previa 3146/2012 de San Pedro Cholula, con motivo de la presunta agresión dirigida a cinco personas del sexo masculino que se ubicaban  afuera de una tienda de conveniencia de la carretera federal a Santa María Zacatepec, sitio al que habían acudido a comprar algunos productos.

Los presuntos agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto de color rojo y realizaron diversas detonaciones provocando la muerte de Martín Tecoltl Tiburcio y David Mejía Contla, alias “El Mara”, de 42 y 31 años de edad, respectivamente, así como de un tercer hombre de  aproximadamente 35 años de edad quien permanece en calidad de desconocido; en tanto que provocaron lesiones a dos individuos más que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Puebla.

Posterior al hecho y como parte de las indagatorias, la Policía Ministerial del estado aseguró en el lugar un vehículo Tida con placas del Distrito Federal y una camioneta Silverado con placas de Nuevo León, en tanto que en otro punto de la zona fue asegurada  una pipa de combustóleo que al parecer tiene relación con los hechos que se investigan.

Aunado a ello, peritos de la PGJ  recabaron en el lugar de los hechos;  teléfonos celulares, tarjetas de circulación y casquillos de bala de diferentes calibres, indicios que ya fueron canalizados a la Dirección de Servicios Periciales para el análisis correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia mantiene en curso las investigaciones con el objetivo de establecer el móvil de los hechos y la identidad de los responsables, por lo que el avance se dará a conocer conforme las diligencias lo permitan.
 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...