jueves, 9 de agosto de 2012

Consigna PGJ a presunto asaltante de casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas el ministerio público ejercitó acción penal en contra de Aldo Ulises López Villalobos, bajo cargos por robo a casa habitación y portación de arma de fuego sin licencia. 

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Norte, integró la averiguación 4972/2012/Oriente en contra de López Villalobos luego de que éste fue presentado por la Policía Municipal de Puebla.

De acuerdo con las pruebas recabadas por el representante social, el hoy detenido y otros dos sujetos ingresaron de manera violenta a un domicilio de la colonia Azteca, en cuyo interior se encontraba un matrimonio y sus dos hijas menores.

Ante el hecho el padre de familia tuvo un forcejeo con los asaltantes por lo que uno de estos detonó un arma de fuego, lo que alertó a los vecinos de la zona quienes acudieron en auxilio y colaboraron en la detención del hoy indiciado, en tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga.

Cabe subrayar que durante el aseguramiento al sujeto le fue encontrada una pistola tipo revolver, motivo por el que se dio vista de la portación del arma al ministerio público federal en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Aldo Ulises López Villalobos fue ingresado al Cereso de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal, mientras la PGJ, por conducto del ministerio público y Policía Ministerial, mantiene abiertas las investigaciones en torno a los demás partícipes y otros ilícitos con los que pudieran estar relacionados.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...