jueves, 16 de agosto de 2012

Investiga PGJ hechos ocurridos en San José Vista Hermosa

De manera preliminar, la Procuraduría General deJusticia (PGJ) informa que la mañana de este jueves se recibió el reporte del servicio de emergencia sobre disparos en el domicilio situado en calle 4 número 12 esquina con Paseos de San José del fraccionamiento San José Vista Hermosa.

En dicho sitio, que se encuentra habilitado como despacho jurídico, fueron encontrados dos masculinos, uno sin vida y otro lesionado de gravedad, quien de inmediato fue trasladado a un nosocomio para su atención.

En el lugar, personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial y del área de homicidios se encuentran recabando  los elementos balísticos y otros indicios correspondientes al hecho, acciones que encabeza el jefe de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, quien al respecto indicó que en la agresión podrían haber participado al menos dos personas quienes habrían accesado al inmueble por la puerta principal, esto de acuerdo con las primeras indagatorias.

Para la investigación el ministerio público de homicidios abrió la averiguación previa 104/2012, cuyo avance se dará a conocer conforme las diligencias lo permitan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...