viernes, 24 de agosto de 2012

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo de vehículo ensu modalidad de receptación

La Procuraduría General de Justicia informa quehace unas horas el agente del Ministerio Público especializado en investigaciónde robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Martín Juárez Balseca,de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo devehículo en su modalidad de receptación.

 Martín Juárez Balseca




De acuerdo a la averiguación previa 2323/2012/ERV,durante una minuciosa revisión al vehículo VW, tipo Jetta, con placas decirculación del estado de Puebla, agentes ministeriales lograron detectar queéste se encontraba alterado en todos sus medios de identificación.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de dichaunidad, Juárez Balseca refirió que hace 2 años aproximadamente la adquirió conun familiar de su conyugue, sin atender las debidas medidas de precaución yseguridad para la adquisición de un vehículo automotor.

Una vez que el representante social acreditó lapresunta responsabilidad de dicho sujeto, este fue consignado ante el JuezPenal de San Pedro Cholula, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...