miércoles, 29 de agosto de 2012

Consigna PGJ a presunto asaltante detenido por la Policía Ministerial en Huejotzingo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el ministerio público de Huejotzingo consignó al Juez Penal a Alberto Zamora Chávez,  alias “El Tontín”, de 19 años de edad, sujeto que junto con dos menores de edad fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del estado luego de que presuntamente robaron con violencia un establecimiento comercial del referido municipio.

Alberto Zamora Chávez

Zamora Chávez y sus cómplices, originarios y vecinos de la localidad de Domingo Arenas, fueron asegurados el fin de semana pasado en Huejotzingo gracias a la pronta reacción de agentes ministeriales que atendieron el reporte de un asalto en la tortillería ubicada en avenida Miguel Jerónimo Martínez 1308 de la zona conocida como Cuarto Barrio.


El parte policial indica que los tres sujetos ingresaron al negocio y amagaron con arma de fuego al encargado obligándolo a entregarles el dinero de las ventas, para luego salir a pie y abordar una camioneta negra tipo Lobo con placas del estado de Puebla en la que pretendían huir.

Sin embargo fueron interceptados por los agentes que lograron capturar a los menores de edad y a Alberto Zamora Chávez,  alias “El Tontín”, a quien le fue encontrada una pistola tipo escuadra abastecida con nueve cartuchos útiles, además de aproximadamente 8 mil 500 pesos en efectivo, producto del robo.


Con base en las pruebas que recabó el representante social con apoyo de la policía investigadora, “El Tontín” fue puesto a disposición de la autoridad judicial bajo la averiguación previa 890/2012/Huejo, integrada por los delitos de robo y portación de arma de fuego sin licencia

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...