martes, 14 de agosto de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de estupro

La ProcuraduríaGeneral de Justicia, a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en Huejotzingo, Puebla, en contra  de José Uriel Quintana Sánchez o Uriel Quintana Sánchez, de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de estupro.

 José Uriel Quintana Sánchez o Uriel Quintana Sánchez

De acuerdo al proceso penal 153/2012, a mediados de 2010, Quintana Sánchez y la agraviada quien es menor de edad comenzaron una relación sentimental; luego de unos meses dicho sujeto convenció a su víctima de sostener relaciones sexuales bajo la promesa de contraer matrimonio, sin embargo éste no cumplió lo pactado.

Luego de este hecho, la  afectada acudió al Ministerio Público junto con su familia para denunciar lo sucedido. Más tarde dicha autoridad consignó la averiguación previa ante el Juez Penal y éste a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente. 

Tras haber sido ubicado y asegurado, José Uriel Quintana Sánchez o Uriel Quintana Sánchez, fue internado en el Cereso de Huejotzingo

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...