lunes, 1 de febrero de 2016

Consignó la FGE a sujeto presuntamente dedicado al robo y asalto a choferes del transporte público

Lunes 01 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0026


·         Se encuentra vinculado con al menos 4 averiguaciones previas hechos similares.

Resultado de una oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró la captura de Luis Aguilar Martínez, de 22 años, señalado como presunto partícipe de distintos asaltos a choferes del transporte público y a transeúnte en la ciudad de Puebla.




A partir de varias denuncias contra un sujeto que se dedicaba a amagar con arma blanca a conductores de diferentes rutas para despojarlos de dinero en efectivo, elementos de la policía ministerial realizaron investigaciones de campo que permitieron su plena identificación.

Derivado de lo anterior, los agentes de investigación ubicaron y aseguraron a Aguilar Martínez en inmediaciones del Parque Juárez, hallando entre sus pertenencias un arma punzocortante, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 46/2016/DMZS.

Durante las indagatorias, se tuvo conocimiento de que el hoy detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, además de que presuntamente se encuentra implicado con 4 averiguaciones previas por el delito de robo.

Con base en los elementos de prueba recabados, Luis Aguilar Martínez fue consignado al Juez Penal, en tanto, la Fiscalía del Estado exhorta a los ciudadanos que lo reconozcan como responsable de otros hechos delictivos, a que presenten su denuncia ante la autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...