miércoles, 17 de febrero de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó ilesas a 5 personas reportadas como no localizadas

Miércoles 17 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0044



La Fiscalía General del Estado de Puebla implementó labores de investigación a través del agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial para dar con el paradero de personas reportadas como no localizadas; como resultado de estas acciones, se logró ubicar con éxito a dos menores de edad y tres adultos quienes ya se encuentran en el seno familiar.

En días pasados, el representante social tomó conocimiento de que los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron, por lo que en atención a cada una de las denuncias, se activaron los protocolos correspondientes.

Al realizar diversas acciones para su búsqueda, se logró ubicar a Celia Esmeralda Lima García y Moisés Teja López, ambos de 14 años de edad; a Selene Viridiana Arenas Tejeda y Sergio Pastrana Baleón, los dos de 20 años; y a Jorge Benítez Hernández de 23 años.

Es de resaltar que las personas antes mencionadas abandonaron sus hogares por decisión propia, y se encuentran ilesas ya que fueron halladas en domicilios de familiares y amigos.

La Fiscalía General  exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios: