martes, 2 de febrero de 2016

Fiscalía de Puebla ubicó a 4 personas reportadas como no localizadas

Martes  2 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0029



Fiscalía de Puebla  ubicó a 4 personas reportadas como no localizadas

Derivado de los protocolos de búsqueda y localización implementados por  la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se logró ubicar con éxito  en distintos puntos de la entidad, a dos menores de edad y dos adultos cuyo paradero se desconocía.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios, pero ya no regresaron, por lo que el agente del ministerio público en coordinación con la Policía Ministerial activó los protocolos de búsqueda y localización.

Como resultado de las indagatorias realizadas, se logró ubicar a Andrea Michelle Lázaro Herrera, Laura Tobón Mendoza y Laura Angélica Castillo Castillo, de 15, 17 y 20  años de edad, quienes se encontraban en los domicilios de sus respectivas parejas sentimentales; asimismo a Miguel Ángel Montes Cedillo de 30 años de edad, quien se encontraba por su propia voluntad en un centro de rehabilitación.  

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento del extravío de una persona y se exhorta a la ciudadanía a que ante una situación similar presente su denuncia de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...