jueves, 11 de febrero de 2016

Ubicó la FGE a 4 personas reportadas como no localizadas

Jueves 11 de febrero de 2016
                                                                                                     Boletín No. 0042


Ubicó la FGE a 4 personas reportadas como no localizadas

Como resultado de los protocolos de búsqueda y localización implementados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró ubicar de forma exitosa a 3 menores de edad y un adulto, de quienes se desconocía su paradero.

De acuerdo con familiares, las 4 personas salieron de sus domicilios sin dar aviso, decidiendo no regresar al mismo; derivado de ello, el representante social inició las averiguaciones previas correspondientes, activando además los protocolos de búsqueda y localización.

Asimismo, en coordinación con agentes de investigación se realizaron diversas diligencias e indagatorias que permitieron ubicar a: María Fernanda Carmona Hernández, de 14 años, quien se encontraba en el domicilio de su pareja sentimental; Alex Jiménez Sánchez de 12 años, mismo que hallaba en Veracruz; Samuel Ocotitla Morales de 11 años,  salió de su domicilio debido a problemas familiares; mientras que Ana María Flores Medina de 38 años, fue ubicada en casa de una amiga.

La Fiscalía del Estado  refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la no localización o extravío de una persona, y  exhorta a la ciudadanía a que ante un caso similar, presenten la denuncia correspondiente en cualquier agencia del Ministerio Público de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...