miércoles, 3 de febrero de 2016

FGE detuvo a sujeto que viajaba en camioneta robada en el Estado de México

Miércoles 3 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0030


La Fiscalía de Puebla detuvo a sujeto que viajaba en camioneta robada en el Estado de México

Derivado de los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para combatir el robo de vehículos en territorio poblano, se aseguró a Jorge Luis Dube Torrens, de 58 años de edad, mismo que se encontraba en posesión de una camioneta reportada como robada.



Durante un operativo implementado en inmediaciones del centro comercial Angelópolis, agentes de la Policía Ministerial se percataron de que el vehículo Volkswagen Amarok modelo 2011, con placas de circulación del Estado de México, contaba con reporte de robo en aquella entidad, además de que sus medios de identificación se encontraban alterados.

Al solicitarle al conductor que acreditara la procedencia de la unidad, éste refirió no contar con documentos originales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público, quien integró la averiguación previa 54/2016/RVPUE, por el delito de detentación de vehículo robado.

Una vez que se recabaron los elementos probatorios suficientes para acreditar el ilícito, Jorge Luis Dube Torrens fue consignado al Juez Penal de San Pedro Cholula, autoridad encargada de determinar su situación legal.

No hay comentarios: