sábado, 6 de febrero de 2016

La FGE investiga a 3 sujetos que presuntamente comercializaban ropa de procedencia ilegal

Viernes 5 de febrero de 2016
                                                                                                       
Boletín No. 0034



La FGE investiga a 3 sujetos que presuntamente comercializaban ropa de procedencia ilegal

  • Fueron detenidos por la Policía Ministerial en un local del Centro Histórico de Puebla. 

Al dar seguimiento a una denuncia por el robo de un cargamento de ropa, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Policía Ministerial, logró ubicar parte de la mercancía; asimismo, aseguró en flagrancia delictiva a tres personas cuando intentaban comercializarla.

En días pasados, el agente del ministerio público asignó a elementos de la Policía Ministerial, una investigación derivada de la averiguación previa  219/2016/Sur que se inició a partir de una denuncia por el robo de un cargamento de ropa de mezclilla al sur de la ciudad de Puebla.

Conforme avanzaron las indagatorias, se logró establecer que las prendas se encontraban en un local de venta de ropa ubicado en la calle 10 poniente 701 local B, colonia Centro de la capital poblana.

Cabe señalar que en el lugar, fueron asegurados Héctor Villegas López y César Antonio Villegas López, de 32 y 33 años de edad respectivamente, quienes se encontraban comercializando dicha mercancía a sabiendas de que era de procedencia ilícita.

 


Asimismo, fue detenido Víctor Palafox Rojas, de 36 años, mismo que intervino durante la acción policial para  evitar que las personas antes señaladas fueran trasladadas con el representante social.



Finalmente, tanto la mercancía como las tres personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...