martes, 9 de febrero de 2016

La Fiscalía de Puebla coadyuva con Veracruz en la investigación del paradero de Anabel Flores

Martes 9 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0037




La Fiscalía General del Estado de Puebla colabora con la Fiscalía General del Estado de Veracruz ante el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al de Anabel Flores Salazar.

La mañana de este martes 9 de febrero de 2016, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán, el sitio es una zona poblana ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz.

Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantendrá la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz para facilitar el flujo de información que sea necesario.

No hay comentarios: