lunes, 1 de febrero de 2016

La FGE consignó a sujetos relacionados con el robo de camiones con mercancía

Lunes 01 de febrero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0027



A través de diversos elementos de prueba recabados por el representante social, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ejercitó acción penal en contra de cinco sujetos asegurados por la Policía Estatal Preventiva, ya que presuntamente se  encuentran relacionados con el robo de camiones de carga.

Los probables responsables son: Felipe Jiménez Pérez, de 33 años de edad; Efraín Meza Cervantes, de 23 años; Gustavo Ángel López Montiel, de 22 años; Daniel Vázquez Roldan, de 21 años y René Salazar Aguilar, de 38 años.






Durante un operativo de seguridad implementado sobre el Periférico Ecológico, elementos de la Policía Estatal Preventiva revisaron un vehículo Nissan Máxima color gris con placas de circulación TZK1697 del estado de Puebla, que circulaba a exceso de velocidad. En la unidad se halló una pistola calibre 9 mm. abastecida con 7 cartuchos útiles, armas blancas, un inhibidor de señal GPS y  teléfonos celulares, por lo que sus ocupantes fueron asegurados.

Una vez que los cinco hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, se integró la averiguación previa 51/2016/DMZS por los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos, cohecho y resistencia de particulares.

Con base en las pruebas recabadas, los probables responsables fueron consignados al Juez Penal y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica. Asimismo, continúan las indagatorias en torno a su vinculación con el robo de camiones de carga.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...