lunes, 27 de junio de 2016

Aprehendió la FGE a sujeto que privó de la vida a la pareja sentimental de su progenitora

Lunes 27 de junio de 2016
                                                                                                      Boletín No. 0181

Aprehendió la FGE a sujeto que privó de la vida a la pareja sentimental de su progenitora
Con base en los elementos de prueba obtenidos mediante diversas diligencias e indagatorias,  la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Jorge Alfonso Corona Daza, de 21 años de edad, acusado de homicidio calificado.
El 31 de agosto de 2015, el agente del Ministerio Público fue notificado de que en un domicilio de la colonia San Cristóbal Caleras, de la ciudad de Puebla, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino por lo que se trasladó al lugar y realizó el levantamiento de cadáver correspondiente.
De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 70/2015/AEHOM, el hoy occiso quien fue identificado como Adrián Juárez Sánchez, de 40 años, sostuvo una discusión con Jorge Alfonso Corona Daza, hijo de su pareja sentimental.
Derivado de lo anterior, Corona Daza sacó un arma punzocortante y lesionó al hoy occiso quien perdió la vida en el lugar.
Con base en lo anterior, se solicitó y obtuvo la orden de captura contra el presunto homicida, quien más tarde fue detenido en la capital poblana e internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...