miércoles, 15 de junio de 2016

La Fiscalía de Puebla detuvo a sujeto acusado de homicidio

Miércoles 15 de junio de 2016
                                                                                                      Boletín No. 0168

La Fiscalía de Puebla detuvo a sujeto acusado de homicidio

A través de indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, fue detenido Fabián Fuentes González alias “El Bobo”, quien presuntamente privó de la vida a un hombre durante una riña.

El pasado 18 de abril, el agente del Ministerio Público se trasladó al hospital General del Sur para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Francisco Martín Sánchez Franco, iniciando la averiguación previa 40/2016/AEHOM.

Como resultado de las investigaciones realizadas, agentes investigadores, el representante social y peritos, lograron establecer que derivado de una discusión en la colonia Loma Bella, Fuentes González hirió a la hoy víctima en el abdomen con arma punzocortante, provocando que horas después perdiera la vida.  

Se tuvo conocimiento que años antes, tanto el hoy detenido como el occiso estuvieron recluidos en el Centro de Reinserción Social de San Miguel por robo y homicidio respectivamente, donde también sostuvieron una discusión, resultando lesionado el probable responsable, y desde ese momento comenzaron los problemas entre ambos .

Cabe señalar que Fabián Fuentes González se encuentra vinculado con las averiguaciones previas 3093/2005/POPUL, 920/2007/POPUL y 3042/2013/POPUL por el delito de robo.  

Hace unas horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo en la ciudad de Puebla que dio como resultado el aseguramiento del presunto agresor quien se encuentra a disposición de la autoridad judicial. 





No hay comentarios: