lunes, 27 de junio de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 9 personas reportadas como no localizadas

Lunes 27 de junio de 2016
                                                                                                      Boletín No. 0180


La Fiscalía de Puebla ubicó a 9 personas reportadas como no localizadas
Como resultado de las labores de búsqueda llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas fueron ubicados seis menores de edad y tres adultos que fueron reportados como no localizados.
En atención a las denuncias presentadas, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público  desahogaron las diligencias correspondientes que permitieron  hallar a:
Carol Isabel Peralta Molina y Jenifer Flores Tlapale, de 14 y 15 años, quienes se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales; Belinda Yamileth Benítez López, de quien se desconoce por qué salió de su domicilio; y a Concepción Domínguez González, de 17 años, misma que abandonó su hogar en la zona de Huauchinango para trasladarse  a San Luis Potosí con su novio.
Asimismo a Miguel Ángel Betanzos Cielos y David Cesar Nicanor y García, de 13 y 16 años respectivamente, de quienes se desconoce el motivo por el cual salieron de sus hogares. También fueron ubicados Ana Karen Román Castillo y María Fernanda Islas Camacho,  de 18 y 20 años, halladas con sus parejas sentimentales; y Agustín Reyes Morales, de 79 años, de quien se desconoce por qué salió de su casa.
La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...