miércoles, 1 de junio de 2016

La Fiscalía de Puebla coadyuva con autoridades federales ante hechos registrados en Palmar de Bravo

Miércoles 1 de junio de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0154


La Fiscalía de Puebla coadyuva con autoridades federales ante hechos registrados en Palmar de Bravo

De manera preliminar la Fiscalía General del Estado de Puebla, informa que se coadyuva con autoridades federales ante la investigación iniciada por los hechos que se registraron la noche del martes 31 de mayo en la junta auxiliar La Purísima perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Las primeras indagatorias establecen que personas presuntamente dedicadas al robo de combustible que corresponde a un delito de índole federal, realizaron detonaciones de arma de fuego en calles del centro  de la comunidad, lo que derivó en que cuatro varones perdieran la vida. Fueron identificados como Miguel Ángel M., José M., Rolando Rosendo M., y Orlando C.

Ante los hechos se inició una carpeta de investigación y se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres a través del agente de Ministerio Público de Tecamachalco.

La Fiscalía General del Estado de Puebla compartirá ante autoridades federales la información de las diligencias realizadas para que se continúe con las indagatorias.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...