viernes, 10 de junio de 2016

Autoridades toman conocimiento de hechos ocurridos en Coxcatlán

Viernes 10 de junio de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0161

Autoridades toman conocimiento de hechos ocurridos en Coxcatlán

  • Personal trabaja en la zona.

La Fiscalía General del Estado informa de manera preliminar que envió a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del Instituto de Ciencias Forenses y Ministerio Público al municipio de Coxcatlán, tan pronto se tomó conocimiento de que personas habrían perdido la vida en la comunidad conocida como El Mirador.

Hasta el momento se tiene el registro de 11 integrantes de una misma familia fallecidos: cinco mujeres, cuatro hombres, y dos menores de edad del sexo femenino. Reciben atención médica, dos niñas más que están hospitalizadas.

Además se cuenta con el testimonio de dos personas que estaban en el sitio cuando ocurrieron los acontecimientos, ambas reciben la protección y apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Inicialmente se tiene referencia de que personas a pie llegaron a donde se encontraba la familia y realizaron diversas detonaciones retirándose también a pie.

En la zona continúan las diligencias y al tratarse de una comunidad alejada en limites con Oaxaca, se ampliará la información en cuanto los trabajos y la comunicación con los investigadores lo permitan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...