martes, 21 de junio de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 16 personas que fueron reportadas como no localizadas

 Martes 21 de junio de 2016
                                                                                                      Boletín No. 0177

La Fiscalía de Puebla ubicó a 16 personas que fueron reportadas como no localizadas
Como resultado de las diligencias e indagatorias que llevó a cabo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas se logró ubicar a siete menores de edad y nueve adultos que fueron reportados como no localizados.
En atención a las denuncias presentadas por familiares, el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación activaron los protocolos de búsqueda correspondientes que permitieron ubicar a:
Dulce María Domínguez Ortiz, Lorena Hilario Díaz y Zaira Cuacuas Toxqui, de 10, 14 y 14 años, quienes abandonaron sus respectivos domicilios por problemas familiares; Maribel López Montiel, de 15 años, fue hallada con su pareja sentimental; y Arantza Urenda Aguilar, también de 15 años, de quien se desconoce el motivo que la orilló a salir de su domicilio.
También se logró ubicar a Eunice Martínez Contreras, de 34 años, quien abandonó su hogar en compañía de sus hijos David y Daniel Morales Martínez, ambos de 12 años, debido a problemas familiares.
Además a Sandy Guadalupe Leonel Suarez y Dulce Abigail Cantellano Barrales, las dos de 20 años, mismas que abandonaron sus respectivos hogares por problemas familiares;  Ayrteh Joselyn Torres Martínez, de 20 años, quien tomó la decisión de trasladarse a Pachuca, Hidalgo, con su pareja sentimental;  y Lucina Hernández Hernández, de 45 años, quien también salió de su casa por problemas familiares.
También fueron hallados Gabino Marcos Barroso Martínez, de 22 años, mismo que salió de su casa ya que padece de sus facultades mentales; Miguel García Hernández, de 24 años, quien abandonó su domicilio por problemas familiares, Andrés Pérez Roldan, de 24 años, también fue encontrado con su novia; y a Jacinto Girón Rosales, de 84 años, mismo que salió de su casa por problemas de salud.
La Fiscalía de Puebla mantiene la coordinación necesaria para investigar casos de no localización o extravió de personas, y refrenda su compromiso con la sociedad poblana, dando seguimiento a todos los casos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...