miércoles, 8 de junio de 2016

La FGE obtuvo prisión preventiva contra sujeto que le provocó quemaduras a una menor de 11 años

Miércoles 8 de junio de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0158

La FGE obtuvo prisión preventiva contra sujeto que le provocó quemaduras a una menor de 11 años

  • Además la obligaba a vender dulces en la calle.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que para garantizar el desarrollo adecuado de las investigaciones, solicitó y obtuvo del Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva contra Eduardo C., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de una menor.

Consta en la causa penal 419/2016, que el pasado 10 de mayo la hoy agraviada quien era obligada a vender dulces en vía pública en el municipio de Huauchinango, arribó a su domicilio minutos después de lo establecido por la pareja sentimental de su progenitora, motivo por el cual este sujeto agredió físicamente a la menor de 11 años quemándole los pies con un utensilio de cocina, ocasionándole diversas lesiones.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público inició a la carpeta de investigación 388/2016/Huauchinango donde se integraron diversas diligencias que acreditan el ilícito.

Al desahogarse la audiencia de formulación de imputación, el representante social solicitó la sustitución de medidas cautelares de firma periódica y exhibición de garantía económica, por la prisión preventiva.

Una vez que el Juez de Control concedió esta medida cautelar, Eduardo C., fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Huachinango.



No hay comentarios: