sábado, 4 de junio de 2016

La Fiscalía de Puebla investiga la vinculación de Roxana Luna ante el fallecimiento de un menor de 6 años de edad

Sábado 4 de junio de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0156


La Fiscalía de Puebla investiga la vinculación de Roxana Luna ante el fallecimiento de un menor de 6 años de edad

  • El vehículo que atropelló al niño provocándole la muerte está a nombre de la perredista.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga la muerte de un menor de 6 años de edad que en vida tenía el nombre de Germán Jiménez Tlaltelpa. La institución brinda el apoyo necesario a sus familiares a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito.

El menor fue atropellado en la Avenida Leyes de Reforma en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla. A consecuencia de las lesiones, perdió la vida minutos más tarde en un hospital de la zona.





El vehículo involucrado en los hechos está a nombre de Roxana Luna Porquillo, tal como consta en la tarjeta de circulación, y corresponde a un Toyota Corolla 2014 con placas 673ZED.

Las primeras indagatorias que incluyen referencias de testigos, establecen que la persona que conducía el auto, se dio a la fuga, por lo que se investiga su identidad. También al interior de la unidad se ubicó propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La Fiscalía General del Estado de Puebla tiene asegurado el vehículo y continúa con el desarrollo de la averiguación previa 583/2016/HUEJO.





No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...