lunes, 27 de febrero de 2012

Aprehende PGJ a mujer acusada de fraude

  Comercializaba boletos apócrifos para comidas y reuniones sociales.

 
La Procuraduría General de Justicia informa que este fin de semana Guadalupe Hernández García o María Fabiola García Rendón, de 42 años de edad, fue internada en el Cereso de San Miguel, luego de contar con una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico
 Guadalupe Hernández García o María Fabiola García Rendón
La hoy indiciada fue detenida con apoyo de la Policía Municipal, cuando uno de los agraviados se percató que la presunta estafadora se encontraba transitando en las inmediaciones de la Unidad Habitacional La Margarita.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por la Policía Ministerial del estado, se logró establecer que dicha mujer contaba con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 271/2010, por el delito señalado, toda vez que en el año de 2010 comercializó diversos boletos apócrifos para comidas y reuniones sociales.
Cabe señalar además, que cuenta con otras dos órdenes de aprehensión radicadas en los procesos penales 122/2006 y 507/2002, por los delitos de ataques a las vías de comunicación y  daño en propiedad ajena culposos.
Guadalupe Hernández García o María Fabiola García Rendón fue puesta a disposición del Juez Noveno de lo Penal, autoridad que se encargará de resolver su situación jurídica.

Boletín 00833. 270212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...