jueves, 2 de febrero de 2012

Detiene PGJ a sujetos acusados de robo; sustrajeron equipo de audio y video de una discoteca de Tehuacán

  • Gracias al circuito cerrado de dicho negocio, obtuvieron las características de los responsables.

La Procuraduría General de Justicia informa que investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial en torno al robo registrado en días pasados en el interior de una discoteca ubicada en la colonia Centro del municipio de Tehuacán, permitieron la captura de Edgar David Mendoza Oropeza, alias “El Choco” y Wimbler Saúl Zamora Contreras, de 30 y 22 años de edad respectivamente.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa  213/2012/Tehuacán, luego de que el dueño de la discoteca La Rana denunciara que el 21 de enero del año en curso al llegar a dicha negociación, se percató que habían sido robadas varias pantallas de plasma, monitores, equipo de audio y dinero en efectivo.
Edgar David Mendoza Oropeza y Wimbler Saúl Zamora Contreras

Los presuntos responsables fueron ubicados en las inmediaciones de las calles Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez de dicho municipio, cuando circulaban a bordo de un vehículo VW, tipo Sedán, con placas de circulación del estado de Puebla, gracias a la información precisa que se obtuvo del circuito cerrado de dicho negocio.

Una vez que se realizó la revisión correspondiente en el interior de la unidad, fueron encontrados algunos de los artículos reportados como robados, y al ser cuestionados sobre la procedencia de los mismos, ambos cayeron en constantes contradicciones y terminaron por confesar el ilícito.

En las próximas horas, ambos sujetos serán consignados ante la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo.



Boletín 00767. 020212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...