miércoles, 1 de febrero de 2012

Aprehende PGJ a sujetos acusados de lesiones calificadas.

- Los detenidos quienes trabajan como payasos ambulantes, fueron acusados de haber golpeado brutalmente a una pareja.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Penal de San Pedro Cholula, por el delito de lesiones calificadas, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial logró asegurar a Petra Robles Hernández y José Armando Velázquez Pérez, de 35 y 31 años de edad respectivamente, quienes trabajan como payasos ambulantes.
Los ahora detenidos se encuentran relacionados dentro del proceso penal 297/2011, tras haber golpeado de manera brutal a una pareja a principios de octubre de 2011.
Los agraviados señalaron que debido a una serie de conflictos personales, de momento fueron atacados por los ahora detenidos cuando transitaban en las inmediaciones de la colonia Santa Lucia de esta ciudad capital.

Cabe señalar además que una vez que elementos de la Policía Ministerial lograran su ubicación, ambos sujetos intentaron evadir la acción de la justicia proporcionando nombres diferentes, pero debido al señalamiento directo de las víctimas finalmente fueron asegurados.
Hace unas horas Petra Robles Hernández y José Armando Velázquez Pérez fueron trasladados al Cereso de San Pedro Cholula, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Boletín 00762. 010212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...