miércoles, 15 de febrero de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de atacar sexualmente a su ex pareja.


En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial del municipio de  Tepeaca, durante las últimas horas la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial, logró asegurar a Miguel Ángel Machorro Rodelas, de 39 años de edad, quien se encuentra señalado de haber agredido de manera sexual a su ex esposa.



De acuerdo a la denuncia presentada, en el año de 2003 la agraviada decidió separarse de su cónyuge ya que éste tenía otra pareja sentimental en Ciudad Juárez Chihuahua.

Fue en junio de 2010, que el ahora detenido llegó al domicilio de su ex pareja ubicado en la población de La Magdalena Tetela, perteneciente al municipio de Acajete, y luego de someterla de manera violenta la atacó sexualmente.

Luego de estos hechos, Machorro Rodelas huyó de territorio poblano, pero de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, se logró saber que el sujeto regresaría a concluir algunos asuntos personales, por lo que finalmente fue ubicado y detenido sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Km. 27+500, cuando circulaba a bordo de un vehículo tipo Jetta con placas del estado de Puebla.

Por estos hechos, fue trasladado al Cereso de Tepeaca bajo el proceso penal 145/2011, por su probable responsabilidad en el delito de violación.



Boletín 00800. 150212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...