sábado, 25 de febrero de 2012

Detiene PGJ a gerente de Financiera Coofia

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de acciones coordinadas entre el Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Guadalupe Ramiro Bonilla o María Guadalupe Ramiro Bonilla, de 42 años de edad, quien fungiera como gerente de la financiera Coofia S.C. de R.L. sucursal Zacapoaxtla.

 Guadalupe Ramiro Bonilla o María Guadalupe Ramiro Bonilla

De acuerdo al proceso penal 64/2011, la hoy detenida tenía a su cargo diversas tareas para vincular a las personas con la empresa y captar inversiones.

Hasta el momento existen alrededor de 16 mil denuncias por el millonario daño patrimonial cometido por dicha financiera en agravio de miles de familias poblanas.

Derivado del seguimiento a las indagatorias, la mujer fue localizada y detenida por agentes ministeriales en la colonia Héroes de Puebla de esta ciudad. Tras la captura fue trasladada e ingresada al Cereso de Zacapoaxtla, quedando a disposición de la autoridad judicial.   




Boletín 00828. 250212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...