viernes, 24 de febrero de 2012

Consigna PGJ a sujeto acusado de transportar mercancía al parecer de procedencia ilícita

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado del operativo denominado Zafiro, el cual se implementó en  las inmediaciones de la colonia El Capulín de esta ciudad capital, se logró la detención de  Alfonso González López, de 54 años de edad, quien fue sorprendido cuando transportaba diversos aparatos electrónicos al parecer de procedencia ilícita.

Agentes ministeriales al percatarse que la camioneta marca Ford, tipo Lobo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, iba cargada con diversos artículos como televisiones, estéreos y videocaseteras, decidieron marcarle el alto a su conductor.


Al ser cuestionado, cayó en constantes contradicciones y terminó por confesar que dichos aparatos los había adquirido con una persona que presuntamente se dedica a comercializar mercancía de procedencia ilícita.

Cabe señalar, que González López ofreció los aparatos electrónicos a cambio de no ser detenido; además cuenta con una orden de arresto, emanada del expediente 963/2001, girada por el Juez Octavo de lo Civil, relativo a un juicio ejecutivo mercantil.

Hace unas horas, el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en su contra, como probable responsabilidad en el delito de robo equiparado y cohecho, bajo la averiguación previa 538/2012/Séptima.  



Boletín 00825. 240212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...