viernes, 17 de febrero de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación y privación ilegal de la libertad

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas Antonio Soriano Mejía, de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del estado, luego de contar con una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en los delitos de violación y privación ilegal de la libertad.
 Antonio Soriano Mejía
De acuerdo con las declaraciones que conformaron la averiguación previa, en agosto de 2011 el ahora indiciado llegó al domicilio de la agraviada ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio para manifestarle que le tenía que entregar un paquete, y al salir de su casa fue amagada con un cuchillo.
Posteriormente la obligó a subir a su vehículo y la trasladó a un departamento ubicado en la población de San Vicente Boquerón, donde fue golpeada y atacada sexualmente, además de haber sido privada de su libertad durante varias horas.
Luego de que los hechos fueran denunciados ante el Ministerio Público, se consignó el expediente ante la autoridad judicial, con pedimento de orden de aprehensión.
Una vez cumplido el manato judicial, Antonio Soriano Mejía fue internado en el Cereso de Acatlán de Osorio, bajo el proceso penal 09/2012.  

Boletín 00803. 170212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...