lunes, 20 de febrero de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado aseguró en la población de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Esperanza, a Julio César Zúñiga Romero o César Zúñiga Romero, alias “El Gufy”, de 27 años de edad, quien se encuentra relacionado con una orden de aprehensión por el delito de violación cometido en agravio de una menor de 15 años.

 Julio César Zúñiga Romero o César Zúñiga Romero

La agraviada señaló ante el agente del Ministerio Público, que en 2010 al transitar por una brecha conocida como “Carpintero”, con rumbo al Centro de la población antes señalada para festejar el 15 de septiembre, de momento fue interceptada por el ahora detenido quien la sometió violentamente para posteriormente agredirla de forma sexual.

Cabe señalar que durante el operativo para darle cumplimiento a la orden de aprehensión, Zúñiga Romero realizó algunas detonaciones con arma de fuego en contra de los agentes ministeriales, pero a pesar de este hecho se logró su aseguramiento.

Hace unas fue ingresado en el Centro de Reinserción Social del municipio de Ciudad Serdán, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente bajo el la causa penal 85/2011.



Boletín 00808. 200212

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...