sábado, 14 de julio de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de estupro

Por su presunta responsabilidad en el delito de estupro, en agravio de una menor de 14 años de edad, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de San Juan Cuautlancingo, en contra de Jorge Flores Hernández o Jorge Flores Fernández, de 39 años de edad, de oficio tablajero.

 Jorge Flores Hernández o Jorge Flores Fernández

En febrero del 2011 el ahora detenido quien es padrino de la menor la convenció de abandonar su domicilio para sostener relaciones sexuales bajo la promesa de que se casarían, sin embargo este no cumplió lo acordado.

Después de que los padres de la víctima se enteraron de lo sucedido acudieron junto con la menor a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Una vez integrada la averiguación previa el Represente Social consignó el expediente ante el juez, quien más tarde otorgo la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial agentes de la Policía Ministerial implementaron un operativo en la colonia Atzcapotzalco del municipio de Cuatlancingo que dio como resultado la ubicación y aseguramiento de Jorge Flores Hernández o Jorge Flores Fernández, quien posteriormente fue ingresado al Cereso de San Pedro Cholula, bajo el proceso penal 202/201.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...