martes, 10 de julio de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 144/2012, en contra de  Laura Hernández Hernández, de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su hijo.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada en marzo de 2012, durante varios años el agraviado de 14 años de edad, sufrió malos tratos por parte de su progenitora, incluso llegó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo provocándole severas lesiones.

 Laura Hernández Hernández

Cabe señalar que uno de los familiares del menor se percató de las lesiones que presentaba y acudió al Ministerio Público a denunciar los hechos y una vez que se consignó la averiguación previa, el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Hace unas horas Laura Hernández Hernández fue internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición del Juez Noveno Penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...