miércoles, 4 de julio de 2012

Obtiene PGJ orden de aprehensión contra presuntos asaltantes detenidos por la Policía Estatal

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas el Ministerio Público adscrito a la Dirección de Agencias Metropolitana Sur, obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra Maximiliano Nájera Ibarra, Juan Manuel Flores Zapotitla, David Ramírez Magaña y Aziel Nájera Lázaro, alias “El Gordo”, presuntos asaltantes que están ligados al robo de un café internet ubicado en San Jerónimo Caleras.

                                                                                                Maximiliano Nájera Ibarra
 
El 23 de junio del año en curso los cuatro sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público luego de que la Policía Estatal Preventiva los aseguró en posesión de armas, cartuchos y un vehículo Stratus con placas del Estado de México.

                                                                                         Juan Manuel Flores Zapotitla
 
A través de las indagatorias realizadas por el representante social con apoyo de la Policía Ministerial, la PGJ logró que tanto los detenidos como el automóvil Stratus fueran reconocidos por el propietario del café internet y laboratorio de computación “TI PD DOCTOR”, quien los señala, dentro de la Averiguación Previa 1505/2012/7ª, de haber asaltado el establecimiento con lujo de violencia el 6 de junio del año en curso.

                                                                                                 David Ramírez Magaña 
Dichos sujetos se encuentran en el Cereso de San Miguel a disposición del Juez Cuarto de Defensa Social bajo el proceso penal 212/2012, instruido por el delito de robo agravado, en tanto que la PGJ exhorta a quienes hayan sido víctimas a que presenten denuncia ante el Ministerio Público o la ratifiquen en caso de que ésta ya exista.

                                                                                                 Aziel Nájera Lázaro



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...