miércoles, 25 de julio de 2012

Detiene PGJ a presunto narcomenudista en Villa Ávila Camacho

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de labores de investigación a cargo de la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas fue asegurado en Villa Ávila Camacho, La Ceiba, Antonio Ojeda Calva, de 26 años de edad, presunto narcomenudista quien fue sorprendido en posesión de un paquete de hierba verde con características propias de la marihuana.
 Antonio Ojeda Calva
Durante un operativo realizado en la calle 16 de septiembre de la colonia Nueva Dehesa Villa, de la población de Villa Ávila Camacho, agentes ministeriales ubicaron a Ojeda Calva quien portaba una maleta con un paquete de hierba verde al parecer marihuana, con un peso aproximado de kilo y medio.
Cabe señalar que al ser cuestionado dicho sujeto confesó dedicarse a la compra venta de dicho estupefaciente, el cual era distribuido en diferentes puntos de la población antes señalada.
Por estos hechos Antonio Ojeda Calva fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez, bajo la averiguación previa  618/2012/Xicotepec, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...