viernes, 13 de julio de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de homicidio culposo

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado detuvo en Ciudad Serdán a Rodrigo Procopio Poceros Román, de 18 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo en agravio de quien se llamó José Manuel Rendón  Rodríguez.      

El 25 de febrero del año en curso, el ahora occiso circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle 3 sur de Ciudad Serdán, cuando de momento fue impactado por un vehículo VW, tipo Jetta, con placas del Distrito Federal, conducido por el ahora detenido, quien viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

 Rodrigo Procopio Poceros Román

Una vez que el presunto responsable se percató que su víctima había perdido la vida, optó por darse a la fuga del lugar.

Cabe señalar que derivado de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, finalmente se logró documentar la probable responsabilidad de este sujeto. Luego de ser integrada la averiguación previa, se consignó ante el juez penal quien a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por estos hechos Rodrigo Procopio Poceros Román, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, bajo el proceso penal 65/2012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...