miércoles, 4 de julio de 2012

Detiene PGJ en Huauchinango a sujeto en posesión de arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de acciones operativas a cargo de la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se logró el aseguramiento de Juan Santos Domínguez, de 41 años de edad, quien fue sorprendido con un arma de fuego sin licencia.

 Juan Santos Domínguez,

Durante un operativo implementado en la región de Naupan, Huauchinango, agentes ministeriales se percataron que el ahora detenido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el zócalo del lugar, además de que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura.

Ante el hecho, los agentes sometieron al sujeto y le aseguraron una pistola tipo escuadra, calibre 380, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles del mismo calibre.



Cabe señalar que Santos Domínguez manifestó que dicha arma era utilizada para su seguridad personal.

Tras haber sido detenido, este sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación y será esta autoridad quien determine su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...