martes, 17 de julio de 2012

Reubican sede de la PGJ en la ciudad de Puebla

  • En condiciones óptimas de seguridad, protección civil y dignificación de espacios, trabajadores y ciudadanos acuden al edificio recién asignado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa el cambio de sus instalaciones, ubicándose ahora en calle Tlaxcala número 47 colonia San Rafael Oriente de la ciudad de Puebla.
  
En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Moreno Valle, la sede del Bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente ya fue desalojada por el personal sustantivo de la institución.
  
Lo anterior, en razón de las condiciones estructurales del inmueble y también como parte de la dignificación y reacondicionamiento de espacios en beneficio de la ciudadanía y los propios trabajadores.
  
El edificio alberga áreas administrativas y de atención al público como son –entre otras-, la oficina del C. procurador, las Fiscalías Metropolitana y Regional, la Dirección General de Policía Ministerial, Comunicación Social y la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur con la agencia del Ministerio Público en turno y las mesas de trámite.
  
La Procuraduría General de Justicia del estado agradece a la ciudadanía y a su propio personal la comprensión en este proceso de cambio que favorecerá en gran medida la operatividad institucional y el servicio que se brinda a la sociedad.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...