martes, 17 de julio de 2012

Arraiga PGJ a servidores públicos del CESP para ampliar las indagatorias

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este martes fueron arraigados Rafael Borbolla Sosa e Isaac Tonatiuh López Montalvo, a fin de ampliar las investigaciones y obtener mayores elementos que permitan al Ministerio Público determinar responsabilidades.

La medida cautelar de arraigo es por treinta días y fue concedida por la autoridad judicial de Cholula a petición de la PGJ, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos.

Cabe subrayar que en las primeras declaraciones recabadas por la representación social que integra la Averiguación Previa 1810/2012/RVPUE, se establece que Borbolla Sosa habría vendido la motocicleta tipo Cross modelo 2012, en la cantidad de 6 mil pesos.

En tanto que Isaac Tonatiuh López continúa sujeto a investigación dada su condición de resguardante del vehículo oficial que el día de los hechos  fue videograbado al interior del fraccionamiento La Vista Country Club.

El gobierno del estado, a través de las instancias competentes, reafirma el compromiso de actuar con firmeza ante cualquier conducta o hecho que transgreda la ley.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...